Proyecto en “movimiento”. Escuela de Danza EBCD

Hace unos días publicamos que nos habían aprobado la imagen de la Escuela de Danza de Eva Bertomeu… y ahora estamos desarrollando toda la comunicación visual : banderola a la fachada, la placa entrada y un maravilloso copy en la entrada donde Eva nos explica que significa para ella la Danza.

Escribir sobre Eva Bertomeu y su filosofía de trabajo ha sido absolutamente enriquecedor. Es una mujer y profesional integra, trabajadora, perseverante, una bailarina que ha llevado su própia compañía de danza por toda Europa y América y ahora ha creado su própia escuela para enseñar a los más pequeños el arte de la danza y a los mas mayores a ser unos grandes profesionales.

Disfruto cuando me reuno con ella y empieza a hablarme de lo que siente cuando baila , lo que le transmite la danza, …es su “momento perfecto”, su momento mas limpio y sereno,… es ” donde yo soy yo misma en todo mi esplendor”: me dice Eva.

Que gozada verdad? Vivir amando lo que haces, y encima poder enseñarlo a otros.

La hemos visto bailar, dar clase, le hemos hecho fotos, la hemos escuchado y no ha dejado de sorprendernos. Su dulzura para comportarse se mezcla con esa humildad que tiene y el resultado es una gran profesional , un auténtico referente de la danza.

Eva se define como mas contemporánea que clásica, por eso su logotipo se centra en este tipo de movimiento, mas suelto y fresco. El logotipo la define tal y como es ella en un escenario: es cercano, espontáneo, alegre y abierto… así es como es la Escuela que hace Eva Bertomeu y así es como nosotros hemos querido plasmarla.


This entry was posted in Decoración, Making off mi trabajo. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>