La carroza mas cuca de la Cabalgata de Reyes de Valencia

Como ya os comenté en otra noticia, hace unos años decoré esta carroza, y un año más nos dan la oportunidad  de salir con ellas en la cabalgata de Reyes de Valencia. Me encanta trabajar con  clientas tan emprendedoras como Maca de La Escuela Infantil EL Badall y Sonia y Sandra de Algodón de azucar !!!.

Me encanta ver que por más que nos intenten apretar y apretar los de arriba.. nunca conseguiran dejarnos sin la “ilusión”; ésta ni se compra ni se vende, …ésta la llevas dentro y en dias como el pasado sábado te dás cuenta “que en Valencia “ hay mucha , pero mucha, muchas ganas de poner un poco de mágia en el corazón de nuestros hijos y de nuestros adultos.

Este año, a mi personalmente, me pareció realmente imresionante la cantidad de gente que había en las calles de Valencia, familias enteras, jovenes, abuelitos… Nosotros con mucha alegría repartíamos snacks, caramelos y un montón de balones… pero era tanta la gente que había, que hubieramos necesitado varias carrozas llenas de cosas para llegar a todos.

Valoro mucho a “El Badall y Algodón de azúcar” que hacen el esfuerzo por Valencia y por los niños y recorren la ciudad repartiendo alegría, ilusión .. que tanta falta nos hace. Es toda una inyección de optimismo y positividad!.

Muchas gracias a las dos, por hacer que nos lo pasaramos bomba el otro día!! Os dejo con algunas de las fotos que nos hicimos antes de salir.                   …me encanta pensar contigo

 


This entry was posted in Noticias y Novedades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>