Gracias Operación Emprende !!

Os conocí por una gran amiga mía que me informó de vuestra charla en las Naves y ese día salí convencida que quería presentarme a vuestro proyecto  ”II Edición de Operación Emprende”. Creo en la motivación pero quizá mas en la intuición. Me gusta la gente honesta y sobre todo altruista, y estos dos valores son los que intuí mientras os escuchaba con dedicación.

Pasó el tiempo, y con preparación y constancia preparé en esos famosos 3″ lo que es              …me encanta pensar contigo. Y llegó el gran día, ese 11 de Febrero que nunca olvidaré, porque una cosa que hago todos los días cuando tengo un cliente delante, explicar mi proyecto, se convirtió en todo un reto para mí, delante de un jurado tan cualificado.

Estoy muy agradecida de poder expresar mi sueño a 8 directivos, que de una manera respetuosa y sin esperar nada a cambio, me escucharon. Tengo que reconocer que salí un tanto tristona; los fantasmas de las dudas se me apoderaron, dudé si realmente había transmitido todo el cariño y la pasión de llevo poniendo en este proyecto todos estos años.

Pero SI, dos días mas tarde, una llamada de teléfono me confirmó que estaba entre los 25 seleccionados. Como entusiasta que soy, me puse a saltar, como la niña pequeña que veis en esta foto.

Gracias al director de Operación Emprende Fernando Giner,  al Presidente de Ajev  Jose Enrique García  y a todo el jurado por esta oportunidad de poder entrar en la academia y aprender de todos los profesionales y profesores que ya hoy en mi segundo día me están enseñando… me siento ganadora, , ganadora por estar aquí ahora y encima con 25 personas más con ideas estupendas, personas llenas de valor.

Necesitaba dedicar en mi blog mi agradecimiento por lo que estoy viviendo; y esto se lo debo a  todo el equipo que motiva, apoya, y sustenta personas que queremos emprender ideas y soluciones, que en definitiva siempre nos hacen crecer como personas. Gracias también por la comida del primer día, fue un detallazo.


This entry was posted in Noticias y Novedades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>