“Gracias” no es suficiente

Hay veces en la vida que la palabra GRACIAS se queda pequeña para expresar toda la gratitud que llevas dentro.

Recuerdo allá cuando tenía veinte y pocos, cuando me fuí  de voluntaria a Bolivia a trabajar con niños de la calle de El Alto en La Paz o  la India, donde conocí de cerca como trabajaban las seguidoras de la Madre Teresa de Calcuta… aquello si que era extremo; extremo en su forma y su fondo, extremo en sus sentimientos y en su manera de vivir, extremo en sus reacciones y extremo en el poco valor que daban  a la vida.

Recuerdo que me decían que por qué irme tan lejos, si aquí al lado se podía ayudar y yo… entre justificaciones y ambiciosas utopías me iba. Me iba sabiendo que el favor y la generosidad me la daban ellos a mí; quizá una labor egoista disfrazada por un “querer hacer el bien”. Nunca estaré lo suficiente agradecida de seguir ese impulso mio, y esa busqueda continua por cambiar las cosas…por cambiar algo dentro de mí.

Así me siento de bien después de estas maravillosas 3  semanas en la academia, rodeada de 25 emprendedores llenos de ilusión, fuerza, ganas y alegría.  Esta foto lo dice todo:

Pero estas sonrisas y esta actitud tan positiva y entrañable no habría ocurrido de no estar detrás GRANDES EMPRENDEDORES y sobre todo GRANDES PERSONAS.

Menudo equipo de generosidad y desinterés nos ha caído del cielo… hace 25 años  me pasó, y ahora las sensaciones se repiten: LA PALABRA GRACIAS SE QUEDA MUY PEQUEÑA. A veces ni con las grandes artes:  la música, la literatura o la pintura somos capaces de expresar los sentimientos que llevamos dentro.

Agradezco una vez mas a Dtor Fernando Giner, a Jose Enrique Garcia presidente de Ajev, a Raquel por su delicada gestión y a todos los patrocinadores, profesores y empresarios por su tiempo , por hacernos sentir valiosos, por la confianza que han depositado en nosotros…me siento muy orgullosa de emprender a vuestro lado.


This entry was posted in Noticias y Novedades. Bookmark the permalink.

2 Responses to “Gracias” no es suficiente

  1. Joan says:

    Muchas gracias a ti también por ser tan especial y Única.
    He tenido la suerte de conocerte y espero poder seguir conociendote. Además de gran emprendedora eres una gran persona.
    Nos vemos pronto!!

    • meencanta says:

      Gracias Joan a tí… yo encantadísima de conocerte, y lo que nos queda.

      Recuerda algo: “no hay mejor negociación que la conversación con dulzura” y esto tú lo bordas… la firmeza y rectitud te lo dará la vida cuando ruedes con tu proyecto; y esto se aprende , con lo otro se nace; así que tienes la batalla ganada.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>