Estuvimos arropados en el Cool Market del Mercado de Colón

Buen domingo:

Esto de las redes sociales es increible, facebook, twitter y demás , casi no tengo tiempo de hacer una de las cosas que mas me gustan que es escribir… la verdad es que escribo casi cada paso que doy en cada proyecto; supongo que porque lo necesito y me hace no olvidar cualquier detalle.

Quiero agradecer a todos los amigos , familia que pasaron por el Cool Market del Mercado de Colón y encima se llevaron un ” Vinilo Positivo”. Ya conoceis a …me encanta pensar contigo, como agradece estos detalles… en realidad son los mas importantes y significativos… son como un sms, una sonrisa, o un abrazo,… son estas cosas que por muy pequeñas, las hacen especiales, y son las que mas se recuerdan.

… me encanta pensar contigo… apoya el esfuerzo , la colaboración y sobre todo la honestidad en el trabajo… muchos de vosotros ya nos conocéis como trabajamos y lo que ” pensamos contigo” para hacer lo que mas te guste y  lo que mas te transmita.

Ayer justamente releí una página de  un libro que me encanta de Sergio Fernández, “vivir sin miedos” que decía: “Ser excelente con lo que hace cada día es el pasaporte directo para que le brillen los ojos , para estar satisfecho con su labor, para demostrarse agradecido con la vida… y esto genera buenas relaciones y oportunidades”.

Que pasada de cita , verdad?,yo quiero que me brillen los ojos con cada proyecto que empiezo, quiero que me brillen los ojos con cada detalle que me fijo, y quiero que me brillen los ojos y nunca dejar de agradecer las oportunidades que tengo cada día.

Os dejo con un maravilloso reportaje fotográfico de muchos de los que pudisteis venir…ya sé que muchos no pudisteis pero que estuvisteis con nosotros en el Cool Market!!


This entry was posted in Decoración, Noticias y Novedades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>