El Making off Positivo del Market

Buenos días,

El Market Solidario Dasyc que se hizo el pasado fin de semana en el Hotel Hospes   fue un éxito para …me encanta pensar contigo.

La verdad es que la preparación fue un tanto apretada, por tiempo y gestión , diseño producto , mensajes “positivos”, packaging, montaje stand.. pero valió la pena…porque  al final siempre vale la pena. Yo personalmente me siento orgullosa de poder escribir mensajes que a la gente le haga sonreir, o incluso les haga reflexionar. Me pareció una idea genial ademas de repartir positividad, poder decorar un pequeños espacios, ó sitios como  una pared, en un mueble, en un espejo. Que era bonito levantarte por la mañana y leer algo así; ó entrar en la oficina y sacar una sonrisa de buena mañana.

Ahora seguimos trabajando en esto, porque el día de la madre se acerca y muchos hijos queremos decirle algo especial a nuestra madre; pero antes os dejo con algunas fotos de lo que fue el famoso “making off”, vamos el proyecto en sí, la manera de que esto salió adelante.


This entry was posted in Making off mi trabajo. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>