Diseño Producto Cafetería Omake

Cafetería Omake, una de las mas transitadas en Valencia, ubicada en Calle San Vicente nos volvió a llamar para proponernos un proyecto nuevo de diseño producto y decoración  del espacio y …la verdad es que nos pusimos muy contentos.

Hacer clientes nuevos es importante, pero que vuelvan a confiar en tí un año mas tarde, quizá es aún mas importante .

Necesitaban potenciar 9 productos estrellas; darles visibilidad y presencia en su espacio. Y nos pusimos a pensar la mejor manera para el lugar que se ubicarían. Estos son de esos trabajos que aunque parecen aparentemente simples, enlazan muchos factores de producción que lo hacen un tanto peculiar… pero que a nosotros nos encantan.

Los productos debían ser fotografiados in situ en la cafetería ya que llevan una elaboración muy exquisita que no sería posible en estudio. Nos llevamos todo el atrezzo  y decoración adecuada, focos, y el mejor equipo para conseguir sacar el máximo partido a su producto. Os dejamos toda la secuencia de nuestro trabajo .

Después retoque fotográfico, diseño y maquetación de cada uno de los productos.

Para darle una mayor riqueza  las imprimimos y rotulamos sobre placas de metacrilato y las colocamos en la pared principal. El resultado es el que veis… deseamos que os guste!!


This entry was posted in Decoración, Making off mi trabajo. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>