Decoración Carroza Cabalgata Reyes

No os podeis imaginar la ilusión que me hizo hace tres años cuando me encargaron el diseño y decoración de una carroza para la cabalgata de Reyes de Valencia. El proyecto era chulísimo, porque ademas de unir a dos de mis clientas que por cierto son estupendas; Escuela infantil el Badall y Algodón de azúcar; era un nuevo reto…. la primera vez que pensaba convertir una carroza… en un montón de “ ilusión, alegría y magia.

Además, mi hijo y yo hemos podido disfrutar durante varios años de salir en la cabalgata con ellas; y estamos muy agradecidos de vivir esas horas mágicas. Os dejo con muchas de las fotos de ese dia y del desarrollo de la decoración.  Espero que disfruteis tanto como yo disfruté dibujando y luego colocando los vinilos, los pompones,… y cada detalle.


Mañana volveremos a recordad la alegría e ilusión que da  salir en la cabalgata, con todos los niños gritando, esperando la noche ideal que todos vivimos cuando eramos pequeños…” hay que acostarse pronto, que esta noche vienen los Reyes”,… decían nuestros padres. 


This entry was posted in Decoración. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>