De reto a proyecto

¿Recordáis la última noticia que escribí en mi blog?, ese reto que nos pusieron para hacer de un día , una ceremonia, una fiesta…algo especial? Pues ha dejado de ser un sueño. Acabamos de reunirnos con nuestra clienta y le ha encantado la propuesta para la Comunión de su hija Patricia.Necesitaba compartir este momentazo con vosotros , porque tan importante es expresar la incertidumbre y la cantidad de vueltas que se dan a las cosas para que salgan las ideas; como transmitir la alegría y emoción que es comenzar un nuevo trabajo.

Yo personalmente no puedo evitar emocionarme cada vez y entusiasmarme para no perder detalle; aún diría más… para que ella vea el detalle; porque hay cosas que no se verán pero se sentirán.

Ya estuvimos en el sitio haciendo fotos y tomando medidas. Es  encantador, al lado de la albufera. Es difícil tanto acertar como fácil es equivocarse, ya que el lugar lo dice todo pero al mismo tiempo hay que vestirlo y decorarlo para ese día.

Os dejamos con algunas fotos de el maravillosos sitio… y os iremos contando.

Que paséis un feliz día.

 


This entry was posted in Making off mi trabajo. Bookmark the permalink.

One Response to De reto a proyecto

  1. maria jose abad says:

    oigame!!!… pero es su casa particular????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>