Comunión de Patricia en la Albufera de Valencia

Cuando Alicia Casañ, propietaria de la Farmacia Casañ nos llamó para preparar la comunión de su hija Patricia en un lugar tan encantador a la orilla de la albufera de Valencia fue todo un honor para … me encanta pensar contigo.

De su mano, visitamos el lugar y nos encontramos con un sitio único donde deberíamos poner toda nuestro entusiasmo y esfuerzo y convertir el espacio, en un espacio mágico con todos los detalles , decoración y mucho gusto posibles.

Con un escenario así , una Comunión Vintage era sin duda lo más apropiado donde el estilo provenzal y bucólico con elementos naturales como la yedra, la ráfia, telas de saco, conchas de mar, margaritas y muchos otros detalles que podréis apreciar en las fotografías darían ese toque especial que buscábamos.

Esta famosa palabra tan de moda ahora “Vintage”, no es mas que una recuperación no de cosas antiguas, sino de cosas vividas por otras personas en otras décadas… y esto es el verdadero sabor , lo que otros vivieron y que aún permanecen con nosotros es lo que hace que tenga más sentido cuando lo reutilizamos en un lugar como este. Tenemos la suerte de que este tema nos encantaba, en … me encanta pensar contigo somos muy vintage, porque valoramos toda la historia de otras gentes y rapidamente nos pusimos a pensar a dibujar, a leer, a investigar, a buscar, pero sobre todo a disfrutar. Por que muchos de vosotros que nos conocéis como trabajamos, nos involucramos con nuestro cliente a tope, dándolo todo, sin importarnos las horas que les dediquemos… porque amamos lo que hacemos…y para esto no hay horas, ni tiempo suficiente.

Decoramos la mesa de los niños, una maravillosa  Candy table con un detalle de guirnalda realizada con telas en tonos beiges, piedra, rosas y turquesas y un fantástico photocall cargado de connotaciones del pasado. Apoyando a todo este conjunto llevamos a nuestros divertidos animadores que cautivaron durante tres horas y media a los 30 niños de la comunión.

Hemos trabajado mucho, pero hemos disfrutado mas aún… la familia e invitados quedaron encantados con nuestro trabajo, y nosotros agradecidos por que pensaran en nosotros para este proyecto.

El resultado os lo dejo a vuestro criterio… esperamos que os guste!!

 

 


This entry was posted in Decoración, Making off mi trabajo. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>