Como conseguimos como cliente a SMOOKE?

Muchas veces nos preguntan como conseguimos clientes nuevos, y la respuesta es muy sencilla: “porque los buscamos”,. Si quieres que algo ocurra debes de empezar a caminar primero tú… sin importar lo mal que está todo, lo mal que hablen todos o los miedos que traten de transmitirte.

…me encanta pensar contigo, lo último que tiene es miedo y dia tras dia se plantea que poder seguir ofreciendo y como poder seguir mirar hacia adelante.

¿ como conseguimos como cliente a SMOOKE?; nuestros abuelos nos enseñaron como…y nuestros padres lo continuaron; lo único que hacemos , por muchos estudios que tengamos y masters de aqui y de allá…lo único que hacemos es seguir sus pasos. Se llamó puerta fria, se llamo abrir mercado, se llamó captar clientes… da igual como lo llamemos, mas historiado o menos, lo que hacemos es observar por la calle, o en una conversación en una cena, o en una exposición de pintura;.. si,  observar, escuchar y buscar una oportunidad para decir que aqui estamos nosotros para aportar valor a su negocio.

Y así fue con SMOOKE, cigarrillos electrónicos; un bonito dia que pasaba por alli, el local estaba en obras y entré: Buenos días, es usted el dueño de la tienda? pregunté; no me dijo, está ahí en frente en una cafetería. Entonces, como llevaba mis tacones e iba pintadita, estos dos conceptos me dan mucha seguridad debo reconocerlo, entré en la cafetería y me presente… a partir de aquí entra a formar parte el feedback , las habilidades sociales y muchos factores que gracias a otros trabajos y educación familiar he aprendido. En una conversación de 1 hora, se creó un vinculo comercial potenciado por los valores que siempre pronuncio que tenemos: Seriedad, empatía, honestidad.

Es una semana estabamos produciendo la comunicación visual de SMOOKE en Gran vía Fernando el Católico. Aquí os dejamos nuestro recorrido por Smooke:

 

 


This entry was posted in Decoración, Making off mi trabajo. Bookmark the permalink.

6 Responses to Como conseguimos como cliente a SMOOKE?

  1. papá says:

    Buenísimo Hija,verdaderamente las relaciones y las conversaciones honestas hacen
    clientes y posiblemente si ambas partes quieren serán clientes fijos y amigos.
    Enhorabuena Lucia
    Besos Papás

    • meencanta says:

      Muchas gracias Papá,
      La verdad es que la mejor herencia que nos dejaréis será la educación que nos habéis dado y
      lo que hemos aprendido de vuestras experiencias comerciales .. yo tuve un buen maestro que eras tú…
      quizá algún día… me encanta pensar contigo traspase las fronteras como tu hiciste con tu empresa
      y recorra el mundo ;que ya sabes lo que me apasiona viajar.
      un abrazo

  2. Nacho Barceló says:

    Con la cara lavada y en chanclas también eres capaz de comerte el mundo!!!

  3. Elias COLOM says:

    “Me gusta pensar contigo” es el ejemplo de la superación ,de la entrega y del trabajo bien producido, por eso los clientes lo valoran… y repiten,… y recomiendan su creatividad para los amigos emprendedores, que necesitamos que siempre alguien “le guste pensar conmigo”.
    Well done,

    • meencanta says:

      Sentimos no haber respondido antes…un pequeño fallo de rspuesta , nunca mejor dicho.
      Gracias por tus palabras…a esto le llamamos nosotros una patadita cariñosa en el pompis;
      que es precisamente eso…estas papaditas te hacen dar unos pasos hacia adelante que es precisamente lo que muchos dias necesitamos.
      Seguiremos superándonos, entregándonos a cada cliente con cariño, porque es lo que nos encanta hacer…los dias grises los pintaremos
      de rosa. Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>