Abraza tu reto

Nos han dado un proyecto precioso… preparar la decoración para el día especial de una pequeñita mujercita …y estamos muy contentos. Un nuevo reto, una nueva ilusión, nuevas mariposas en el estómago. Esto es lo que más me gusta de mi trabajo, leer, investigar, adentrarme en todas las tiendas de Valencia, en los libros, en los pensamientos y deseos de esta personita… en entender lo que desea mi cliente,  y sobre todo en hacerle un trabajo que realmente sea especial,… sobre todo especial para ella…porque ella es la protagonista.

Ya llevamos muchas horas invertidas, y esto sólo es el principio…no importan las horas si consigues lo que estas buscando… que ese día lo recuerde no por lo bonito que estaba todo, lo recuerde en el conjunto… una familia reunida, un sitio espectacular, unos amigos contentos… y ese toque, esa guinda final, que pone el lazo a esa enorme caja llena de cosas buenas…. de …me encanta pensar contigo.

… me encanta pensar contigo, como bien decimos no es otra cosa que dar el “valor personal” a nuestro cliente.

Cada uno se inspira de una manera, y le gusta un especial entorno para dibujar, para que fluyan las ideas… a mí me gusta estar acompañada de una buena música de jazz ó música clásica  sobre todo ” la sinfonía Fantástica de Hector Berlioz”, porque siempre me acuerdo de mi abuelo Antonio y esto me ayuda mucho ; era todo corazón, como lo que pongo yo cuando hago algo. Pero para este trabajo estoy escuchando a Michael Bublé, es tierno, suave, y tiene una voz divina. Os dejo con un video con la letra subtitulada ” Hold on” ( abrázame)… leerla y os podréis hacer la idea que yo me hago al pensar y sacar la idea que mejor se amolde a mi cliente… por que no sólo se abraza con los brazos, se abraza con los pensamientos, con una mirada… con un gesto…a mi me encanta abrazar ese reto, ese proyecto, entregarme a él, y vivir ese momento… quizá os pase lo mismo que a mí con otras cosas…ya me lo contareis…Que lo disfrutéis!!

 


This entry was posted in Making off mi trabajo. Bookmark the permalink.

One Response to Abraza tu reto

  1. Maria jose abad says:

    Gran post y mejor homenaje al biso Antonio en toda su plenitud. Ahí está la esencia del amor, los seres QUERIDOS no mueren ó desaparecen de nuestras vidas por completo, su ALMA sigue acompañándonos el resto de nuestra vida, aunque por mucho que nos pese la separacion fisica sea TÁN DURA!!!
    Gracias tia Lupi por compartir tu gran blog!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>