Imagen Corporativa de Bibliomanía

Vista general Librería Bibliomanía

Bibliomanía es uno de esos comercios con personas valientes detrás que se arriesgan y abren su persiana para vender cultura, literatura y servicios para los más peques de la casa. Es una librería y papelería pensada y diseñada con gusto y llevada por personas preparadas profesionalmente que van a ofrecer valor al Barrio de la finca roja .

Gracias a una experimentada labor comercial, y desde aqui agradecemos a nuestro comercial su labor, …me encanta pensar contigo, visitó, convenció y “penso” para ofrecer a Bibliomanía su toque y huella personal.

Además nos pidieron ocupar un rinconcito con nuestros vinilos y tazas con mensajes positivos y no nos pudimos resistir.

Os dejamos con el desarrollo del trabajo…nos lo pasamos muy bien!! Gracias Bibliomanía

imagen corporativa, diseño, vinilos, decoracion comunicacion personal.

Imagen corporativa de Bibliomanía , diseño, en vinilo

vinilos y tazas positivos y decorativos

Vinilos y tazas positivos y decorativos


Posted in Arquitectura e interiorismo, Decoración, Making off mi trabajo | 2 Comments

“Gracias” no es suficiente

Hay veces en la vida que la palabra GRACIAS se queda pequeña para expresar toda la gratitud que llevas dentro.

Recuerdo allá cuando tenía veinte y pocos, cuando me fuí  de voluntaria a Bolivia a trabajar con niños de la calle de El Alto en La Paz o  la India, donde conocí de cerca como trabajaban las seguidoras de la Madre Teresa de Calcuta… aquello si que era extremo; extremo en su forma y su fondo, extremo en sus sentimientos y en su manera de vivir, extremo en sus reacciones y extremo en el poco valor que daban  a la vida.

Recuerdo que me decían que por qué irme tan lejos, si aquí al lado se podía ayudar y yo… entre justificaciones y ambiciosas utopías me iba. Me iba sabiendo que el favor y la generosidad me la daban ellos a mí; quizá una labor egoista disfrazada por un “querer hacer el bien”. Nunca estaré lo suficiente agradecida de seguir ese impulso mio, y esa busqueda continua por cambiar las cosas…por cambiar algo dentro de mí.

Así me siento de bien después de estas maravillosas 3  semanas en la academia, rodeada de 25 emprendedores llenos de ilusión, fuerza, ganas y alegría.  Esta foto lo dice todo:

Pero estas sonrisas y esta actitud tan positiva y entrañable no habría ocurrido de no estar detrás GRANDES EMPRENDEDORES y sobre todo GRANDES PERSONAS.

Menudo equipo de generosidad y desinterés nos ha caído del cielo… hace 25 años  me pasó, y ahora las sensaciones se repiten: LA PALABRA GRACIAS SE QUEDA MUY PEQUEÑA. A veces ni con las grandes artes:  la música, la literatura o la pintura somos capaces de expresar los sentimientos que llevamos dentro.

Agradezco una vez mas a Dtor Fernando Giner, a Jose Enrique Garcia presidente de Ajev, a Raquel por su delicada gestión y a todos los patrocinadores, profesores y empresarios por su tiempo , por hacernos sentir valiosos, por la confianza que han depositado en nosotros…me siento muy orgullosa de emprender a vuestro lado.


Posted in Noticias y Novedades | 2 Comments

Gracias Operación Emprende !!

Os conocí por una gran amiga mía que me informó de vuestra charla en las Naves y ese día salí convencida que quería presentarme a vuestro proyecto  ”II Edición de Operación Emprende”. Creo en la motivación pero quizá mas en la intuición. Me gusta la gente honesta y sobre todo altruista, y estos dos valores son los que intuí mientras os escuchaba con dedicación.

Pasó el tiempo, y con preparación y constancia preparé en esos famosos 3″ lo que es              …me encanta pensar contigo. Y llegó el gran día, ese 11 de Febrero que nunca olvidaré, porque una cosa que hago todos los días cuando tengo un cliente delante, explicar mi proyecto, se convirtió en todo un reto para mí, delante de un jurado tan cualificado.

Estoy muy agradecida de poder expresar mi sueño a 8 directivos, que de una manera respetuosa y sin esperar nada a cambio, me escucharon. Tengo que reconocer que salí un tanto tristona; los fantasmas de las dudas se me apoderaron, dudé si realmente había transmitido todo el cariño y la pasión de llevo poniendo en este proyecto todos estos años.

Pero SI, dos días mas tarde, una llamada de teléfono me confirmó que estaba entre los 25 seleccionados. Como entusiasta que soy, me puse a saltar, como la niña pequeña que veis en esta foto.

Gracias al director de Operación Emprende Fernando Giner,  al Presidente de Ajev  Jose Enrique García  y a todo el jurado por esta oportunidad de poder entrar en la academia y aprender de todos los profesionales y profesores que ya hoy en mi segundo día me están enseñando… me siento ganadora, , ganadora por estar aquí ahora y encima con 25 personas más con ideas estupendas, personas llenas de valor.

Necesitaba dedicar en mi blog mi agradecimiento por lo que estoy viviendo; y esto se lo debo a  todo el equipo que motiva, apoya, y sustenta personas que queremos emprender ideas y soluciones, que en definitiva siempre nos hacen crecer como personas. Gracias también por la comida del primer día, fue un detallazo.


Posted in Noticias y Novedades | Leave a comment

Gracias, hemos vuelto de viaje!!

Llevamos desde el dia 23 sin publicar nada en nuestras redes porque nos fuimos de viaje, y aunque sabemos que estemos donde estemos podemos escribir, ha sido un viaje muy intenso …  diferente al resto de los viajes que hemos hecho en la vida.

Sabeis que nos encanta viajar, porque se aprende de las personas, de los olores, de las calles, de las miradas, de todo cuanto pasa por tu alrededor…y este empape de cosas nos sirve para diseñar, dibujar, y pensar en proyectos nuevos.

Este viaje ha sido diferente, diferente en sensaciones y sentimientos, diferente en reacciones, el color que mas hemos visto ha sido el verde; si el verde, el color de la esperanza…ha sido un viaje lleno de incertidumbre y de esperanza y quizá de varias decepcciones. Hemos sufrido, pero hemos aprendido  mucho . Sólo estuvimos en dos ciudades, mas bien en dos comunidades y hemos visto en mucha gente como valores como la amabilidad,  la solidaridad y el respeto, era su modo de vida.

Hemos tenido un compañero de viaje muy peculiar, era un poco infantil pero se comportaba como un adulto; siempre optimista y alegre y repartiendo serenidad por donde iba.

Empezamos un 2014 lleno de ilusión, de fuerza y de agradecimiento…por haber vuelto del viaje, por darnos cuenta de las cosas importantes de la vida, y por continuar… me encanta pensar contigo… y como no pensando en vosotros.

 

 


Posted in Noticias y Novedades, Viajes personales | 11 Comments

Como conseguimos como cliente a SMOOKE?

Muchas veces nos preguntan como conseguimos clientes nuevos, y la respuesta es muy sencilla: “porque los buscamos”,. Si quieres que algo ocurra debes de empezar a caminar primero tú… sin importar lo mal que está todo, lo mal que hablen todos o los miedos que traten de transmitirte.

…me encanta pensar contigo, lo último que tiene es miedo y dia tras dia se plantea que poder seguir ofreciendo y como poder seguir mirar hacia adelante.

¿ como conseguimos como cliente a SMOOKE?; nuestros abuelos nos enseñaron como…y nuestros padres lo continuaron; lo único que hacemos , por muchos estudios que tengamos y masters de aqui y de allá…lo único que hacemos es seguir sus pasos. Se llamó puerta fria, se llamo abrir mercado, se llamó captar clientes… da igual como lo llamemos, mas historiado o menos, lo que hacemos es observar por la calle, o en una conversación en una cena, o en una exposición de pintura;.. si,  observar, escuchar y buscar una oportunidad para decir que aqui estamos nosotros para aportar valor a su negocio.

Y así fue con SMOOKE, cigarrillos electrónicos; un bonito dia que pasaba por alli, el local estaba en obras y entré: Buenos días, es usted el dueño de la tienda? pregunté; no me dijo, está ahí en frente en una cafetería. Entonces, como llevaba mis tacones e iba pintadita, estos dos conceptos me dan mucha seguridad debo reconocerlo, entré en la cafetería y me presente… a partir de aquí entra a formar parte el feedback , las habilidades sociales y muchos factores que gracias a otros trabajos y educación familiar he aprendido. En una conversación de 1 hora, se creó un vinculo comercial potenciado por los valores que siempre pronuncio que tenemos: Seriedad, empatía, honestidad.

Es una semana estabamos produciendo la comunicación visual de SMOOKE en Gran vía Fernando el Católico. Aquí os dejamos nuestro recorrido por Smooke:

 

 


Posted in Decoración, Making off mi trabajo | 6 Comments

Escuela de Danza de Eva Bertomeu

Los proyectos son maravillosos cuando nos los aprueban pero más cuando los terminas y te dan la enhorabuena…este es el verdadero triunfo para …me encanta pensar contigo.

La Escuela de Eva Bertomeu ya tiene toda su imagen …y nosotros felices de compartirla. Porque Eva es arte, porque Eva baila, y nosotros durante este proceso hemos bailado a su paso y este ha sido el resultado.

Hemos desarrollado toda la imagen; su logotipo, el copy, el diseño y la producción de la comunicación visual de su centro.

Os dejamos con un antes , durante y después…esperemos que os guste!!

 

 


Posted in Arquitectura e interiorismo, Making off mi trabajo | 2 Comments

Proyecto en “movimiento”. Escuela de Danza EBCD

Hace unos días publicamos que nos habían aprobado la imagen de la Escuela de Danza de Eva Bertomeu… y ahora estamos desarrollando toda la comunicación visual : banderola a la fachada, la placa entrada y un maravilloso copy en la entrada donde Eva nos explica que significa para ella la Danza.

Escribir sobre Eva Bertomeu y su filosofía de trabajo ha sido absolutamente enriquecedor. Es una mujer y profesional integra, trabajadora, perseverante, una bailarina que ha llevado su própia compañía de danza por toda Europa y América y ahora ha creado su própia escuela para enseñar a los más pequeños el arte de la danza y a los mas mayores a ser unos grandes profesionales.

Disfruto cuando me reuno con ella y empieza a hablarme de lo que siente cuando baila , lo que le transmite la danza, …es su “momento perfecto”, su momento mas limpio y sereno,… es ” donde yo soy yo misma en todo mi esplendor”: me dice Eva.

Que gozada verdad? Vivir amando lo que haces, y encima poder enseñarlo a otros.

La hemos visto bailar, dar clase, le hemos hecho fotos, la hemos escuchado y no ha dejado de sorprendernos. Su dulzura para comportarse se mezcla con esa humildad que tiene y el resultado es una gran profesional , un auténtico referente de la danza.

Eva se define como mas contemporánea que clásica, por eso su logotipo se centra en este tipo de movimiento, mas suelto y fresco. El logotipo la define tal y como es ella en un escenario: es cercano, espontáneo, alegre y abierto… así es como es la Escuela que hace Eva Bertomeu y así es como nosotros hemos querido plasmarla.


Posted in Decoración, Making off mi trabajo | Leave a comment

Presentes en Lola´s Art, espacio de arte en Moraira

Cuando nos ofrecieron la posibilidad de exponer en uno de los espacios de Arte mas  conocidos de Moraira, LOLA´S ART,  de la artista Mary Mata empezamos a darle vueltas y pensar como podríamos llegar a todo el público nacional y extrangero con nuestro producto…. mensajes en inglés … un buen principio!!.

Mary Mata es una pintora sevillana de gran trayectoria profesional. Su obra está inspirada en la naturaleza y en la grandeza de las flores. Con este maravilloso espacio, apoya a emprendedores y artistas.

Ya sabéis que  … me encanta pensar contigo es amante del arte, la cultura y sobre todo la de la expresión del ser humano. Nos encanta participar en un sitio como éste, al lado de esta artista y en un lugar maravilloso a  orillas del mediterráneo como es  Moraira.

Os dejamos con nuestro 1ª envío.

Fotos de nuestro pequeño rinconcito… la obra de Lola como trasera de nuestro producto, potencia nuestro ” Carácter Positivo”.


Ahora nuestras tazas en inglés… para que todo el mundo saboree la vida positivamente!!.


Posted in Noticias y Novedades | Leave a comment

Diseño Producto Cafetería Omake

Cafetería Omake, una de las mas transitadas en Valencia, ubicada en Calle San Vicente nos volvió a llamar para proponernos un proyecto nuevo de diseño producto y decoración  del espacio y …la verdad es que nos pusimos muy contentos.

Hacer clientes nuevos es importante, pero que vuelvan a confiar en tí un año mas tarde, quizá es aún mas importante .

Necesitaban potenciar 9 productos estrellas; darles visibilidad y presencia en su espacio. Y nos pusimos a pensar la mejor manera para el lugar que se ubicarían. Estos son de esos trabajos que aunque parecen aparentemente simples, enlazan muchos factores de producción que lo hacen un tanto peculiar… pero que a nosotros nos encantan.

Los productos debían ser fotografiados in situ en la cafetería ya que llevan una elaboración muy exquisita que no sería posible en estudio. Nos llevamos todo el atrezzo  y decoración adecuada, focos, y el mejor equipo para conseguir sacar el máximo partido a su producto. Os dejamos toda la secuencia de nuestro trabajo .

Después retoque fotográfico, diseño y maquetación de cada uno de los productos.

Para darle una mayor riqueza  las imprimimos y rotulamos sobre placas de metacrilato y las colocamos en la pared principal. El resultado es el que veis… deseamos que os guste!!


Posted in Decoración, Making off mi trabajo | Leave a comment

Comunión de Patricia en la Albufera de Valencia

Cuando Alicia Casañ, propietaria de la Farmacia Casañ nos llamó para preparar la comunión de su hija Patricia en un lugar tan encantador a la orilla de la albufera de Valencia fue todo un honor para … me encanta pensar contigo.

De su mano, visitamos el lugar y nos encontramos con un sitio único donde deberíamos poner toda nuestro entusiasmo y esfuerzo y convertir el espacio, en un espacio mágico con todos los detalles , decoración y mucho gusto posibles.

Con un escenario así , una Comunión Vintage era sin duda lo más apropiado donde el estilo provenzal y bucólico con elementos naturales como la yedra, la ráfia, telas de saco, conchas de mar, margaritas y muchos otros detalles que podréis apreciar en las fotografías darían ese toque especial que buscábamos.

Esta famosa palabra tan de moda ahora “Vintage”, no es mas que una recuperación no de cosas antiguas, sino de cosas vividas por otras personas en otras décadas… y esto es el verdadero sabor , lo que otros vivieron y que aún permanecen con nosotros es lo que hace que tenga más sentido cuando lo reutilizamos en un lugar como este. Tenemos la suerte de que este tema nos encantaba, en … me encanta pensar contigo somos muy vintage, porque valoramos toda la historia de otras gentes y rapidamente nos pusimos a pensar a dibujar, a leer, a investigar, a buscar, pero sobre todo a disfrutar. Por que muchos de vosotros que nos conocéis como trabajamos, nos involucramos con nuestro cliente a tope, dándolo todo, sin importarnos las horas que les dediquemos… porque amamos lo que hacemos…y para esto no hay horas, ni tiempo suficiente.

Decoramos la mesa de los niños, una maravillosa  Candy table con un detalle de guirnalda realizada con telas en tonos beiges, piedra, rosas y turquesas y un fantástico photocall cargado de connotaciones del pasado. Apoyando a todo este conjunto llevamos a nuestros divertidos animadores que cautivaron durante tres horas y media a los 30 niños de la comunión.

Hemos trabajado mucho, pero hemos disfrutado mas aún… la familia e invitados quedaron encantados con nuestro trabajo, y nosotros agradecidos por que pensaran en nosotros para este proyecto.

El resultado os lo dejo a vuestro criterio… esperamos que os guste!!

 

 


Posted in Decoración, Making off mi trabajo | Leave a comment